viernes, 20 de mayo de 2016

Tarta y mesa dulce Frozen
Mi nieta cumplió 3 añitos ya, como pasa el tiempo. Como era de esperar le gusta mucho las princesas Frozen, como a la mayoria de las niñas y mamás. El tema principal de la mesa dulce que le preparé en su fiesta de cumpleaños por supuesto eran Elsa y Ana de la película Frozen. Estuve con los preparativos mes y medio antes, saque el kit de fiesta gratis por internet, mi hijo mayor lo retoco en photoshop, lo lleve a imprimir, recortar, doblar, pegar, montar...etc. copie también la idea de los arbolitos de nuves (que sería de mí sin "San Internet").
La tarta tenia que decorarla como parte integral de la mesa dulce respetando colores y diseño. Bueno, y esto es lo que salió:







Aitana, la protagonista y yo su abuela.

Sigrid, mamá de la prota y yo.

Mi hijo pequeño Dídac disfrutando de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario